Cofrentes estuvo en la Fira de les Comarques 2018

Han sido días de intenso trabajo de la Concejalía de Turismo de Cofrentes en la Fira de les Comarques, que se celebró en el recinto de la Plaza de Toros de Valencia, entreCofrentes estuvo en la Fira de les Comarques 2018 los días 4 al 6 de Mayo.

Días intensCofrentes estuvo en la Fira de les Comarques 2018os promocionando los recursos turísticos de nuestra población y recibiendo la visita de importantes personalidades del mundo de la política como son el Presidente de la Diputación de Valencia, D. Jorge Rodriguez, la Vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Dª Maria Josep Amigó y la Vicepresidenta del Patronato de Turismo y Diputada de Turismo Dª Pilar Moncho.

También acudieron a su cita en nuestro stand el Diputado en las Cortes Cofrentes estuvo en la Fira de les Comarques 2018D. Fernando Ten, la Diputada provincial Dª Mamen Peris y un grupo de concejales de importantes municipios de nuestra provincia, interesado en conocer nuestro modelo turístico.

Una gran feria, muy importante para la promoción turística de Cofrentes, en la que pudimos hacer gala de nuestro hermoso pueblo y dar otro pasito más para que pudieran conocerlo las miles de personas que pasaron por dicha feria.Cofrentes estuvo en la Fira de les Comarques 2018

Dejar una respuesta