Cofrentes se promociona en Francia.

El Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana Tour & Kids, al cual pertenece el municipio de Cofrentes, ha puesto en marcha una campaña online con LOCATOUR, uno de los principales turoperadores de Francia, con el objetivo de incentivar las reservas de verano.

Con motivo del acuerdo de promoción y comercialización alcanzado este año en FITUR  entre el operador galo, Tour & Kids, y con el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme,  se ha lanzado desde esta semana y hasta a mediados de Julio una batería de acciones on-line en el portal, redes sociales y canales del mayorista francés.

De esta forma, los destinos y empresas asociadas al Club de Producto verán reforzada su imagen y comercialización ya que Locatour es considerado uno de los principales turoperadores de Francia, con un considerable poder de mercado en cuanto a la atracción de flujo de visitantes.

Por su parte, Locatour ofrecerá a sus miles de clientes una oferta de calidad y especializada en el turismo familiar, uno de los segmentos de más importantes para el mercado francés.

La campaña consistirá en una landing page específica en donde se explica las ventajas que el Club ofrece a los turistas, así como información de los municipios que han participado en la campaña: Calpe, Benidorm, Benicassim, Oropesa del Mar, Dénia, Vinaròs y Cofrentes. Junto a ellos, destacan las ofertas de los alojamientos de cada municipio certificados por el Club.

Para reforzar la comercialización y visibilidad de la campaña, se promocionará el Club en el Home del portal principal de Locatour, el cual cuenta con más de 4 millones de visitas/año  y 14 millones de páginas vistas. También se realizarán diferentes publicaciones en las Redes Sociales del operador, varios artículos en el Blog informando del club y sus municipios y un envío a los más de 500.000 suscriptores de su Newsletter.

Dejar una respuesta