TURISMO FAMILIAR

Cofrentes es tu destino para disfrutar en familia. Son muchos los motivos para visitar el principal destino de ocio en la naturaleza de Valencia con los tuyos.
Cofrentes ofrece a las familias que busquen deportes un amplio abanico de actividades: caminar por sus senderos, disfrutar en bici, itinerarios a caballo, descensos por aguas bravas y tranquilas en rafting o piragua, sport floats, la pesca deportiva, quads eléctricos, o una excursión al único volcán visitable de la Comunidad Valenciana.
No te puedes perder el volcán del Cerro de Agras. Ubicado en un cerro entre los ríos Júcar y Cabriel, el único afloramiento volcánico visitable peninsular de la Comunidad Valenciana. Un volcán accesible en tren turístico, andando o en bici. Con sus 527 metros de altitud es un mirador excepcional sobre la confluencia de ambos ríos y se puede admirar una panorámica excepcional del casco urbano de Cofrentes y su castillo, que ofrece visitas guiadas a diario.
La ruta fluvial es el lugar ideal para disfrutar en familia de un paseo en barco relajante, entre paisajes escarpados inaccesibles para el hombre si no es a través del río Júcar. Un recuerdo inolvidable que miles de visitantes disfrutan cada año.
Un Balneario con spa para toda la familia nos ofrece momentos de relax tras una jornada al aire libre, que podemos cerrar disfrutando de la rica gastronomía del Valle.
Cofrentes ofrece una irresistible combinación de todos los atractivos del turismo de interior, un destino con actividades adaptadas a todas las edades.