Los vecinos tienen a su disposición un servicio de notaria en el Ayuntamiento de Cofrentes, de manera que no tendrán que trasladarse a los pueblos cercanos para realizar cualquier tipo de gestión notarial.

El encargado de ello es José Carmelo Llopis Benlloch y atiende al público los martes de 17 a 19 horas en la Biblioteca del Ayuntamiento.

De esta manera, todo aquel que lo requiera podrá asesorarse en cuanto a la seguridad jurídica preventiva garantizando así la legalidad de sus actos o contratos que tengan en vigor.
Entre los servicios que les puede ofrecer un notario destaca a nivel personal los testamentos, donaciones, compraventas, préstamos personales e hipotecarios, capitulaciones matrimoniales, emancipaciones de hijos y otorgamiento de poderes. Y en cuanto a nivel empresarial les aconsejara sobre la constitución de una sociedad, la disolución de la misma, fusiones, escisiones y transformaciones, transmisión de acciones, financiación de empresas, etc.