El Ayuntamiento de Cofrentes a través de la concejalía de Deportes en colaboración con Avensport organizan la quinta edición del Triatlón de Cofrentes, que se celebrará el próximo 2 de Abril.
Cuando hace tan solo unos días que se han abierto las inscripciones, muchos participantes ya han confirmado su presencia, bien en la modalidad individual, por parejas o en equipos de cuatro.
La prueba arrancará con 26 kilómetros en bicicleta de montaña por varias de las rutas btt señalizadas de Cofrentes, continuará con 4 kilómetros a pie por la orilla del río Cabriel, para pasar a los 4 kilómetros de rafting, y acabar con 10 kilómetros más de bicicleta de montaña.

En esta edición la novedad es que se celebrará el sábado día 1 a las 17,00h un Duatlón infantil, con inscripción gratuita.
La particularidad de un triatlón de montaña es sustituir la prueba a nado por una de rafting.
La prueba recorre algunos de los parajes más atractivos de Cofrentes, a través de rutas btt, senderos y el río Cabriel, una cita que el año pasado recibió numerosos elogios por los competidores.
En el recorrido habrá 4 puntos de avituallamiento, una zona de boxes y otra de masajes junto a la meta. Los participantes podrán ganar distintos premios en los sorteos que se realizarán.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de las webs www.corsdeferro.com y www.dorsal1.com o llamando al teléfono 961235076.

 

Dejar una respuesta