Guia Virtual de Cofrentes.

Esta publicación digital se puede descargar a través del código QR disponible en la oficina de turismo de Cofrentes y en los paneles facilitados por el patronato y situados en los puntos de información de nuestra población.Guia Virtual de Cofrentes

El código QR permite al turista recibir información a través de susmartphone o tableta, pudiendo realizar consultas, estudiar rutas y realizar reservas por email o en la web de los diversos hoteles y restaurantes que aparecen en la guí­a.

La guí­a cuenta con 60 páginas divididas en varios apartados que ofrecen una descripción general de la ciudad y secciones dedicadas a la historia, naturaleza, salud y bienestar, patrimonio, rutas turísticas, fiestas y gastronomí­a.

Además, la publicación ofrece información práctica sobre alojamiento, restaurantes, empresas de turismo activo, teléfonos de interés, mapa y callejero.

Descargas de planos turísticos, fotografías, vídeos, galerías dinámicas de imágenes e hiperenlaces, son algunas de las herramientas con que cuenta esta útil guía.

Puedes acceder a la Guia Virtual de Cofrentes pulsando aquí.

Dejar una respuesta