I Encuentro Autonómico de Marcha Nórdica CV

Los dias 21 y 22 de Octubre de 2017, en Cofrentes, tendrá lugar el primer Encuentro autonómico de marcha nórdica de la Comunidad Valenciana.

Tiene como objetivo reunir a los practicantes de la Marcha Nórdica de la Comunidad Valenciana en un municipio que apuesta por los deportes en la naturaleza, y especialmente por el nordic walking, los deportes en la naturaleza, el turismo de salud y el senderismo.
Este encuentro servirá de estimulo no solo a los practicantes federados de la CV sino a cualquier persona que tenga interés por el Nordic desde el punto de vista del deporte y la salud, en un foro de convivencia donde se intercambien experiencias entre deportistas.

La organización correrá a cargo de la Sección de Marcha Nórdica de la Societat Excursionista de València (SEV) y, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cofrentes, el Balneario de Cofrentes, Cofrentes Turismo Activo, Su Aventura y la Delegación de Marcha Nórdica INWA en la Comunidad Valenciana.
¡!Os esperamos en Cofrentes a todos los practicantes del Nordic Walking de la Comunidad Valenciana y a los compañeros invitados de la Región de Murcia ¡!

Puedes descargarte pulsando aquí el programa preparado del evento.

Dejar una respuesta