El 15 y 16 de Abril volverá a tener lugar en Cofrentes un evento musical extraordinario:

El II Concurso de Música de Cámara, con importante participación e importantes premios.

Dado el gran éxito que tuvo la pasada edición del Concurso de música de Cámara de Cofrentes, en el que participaron 16 grupos venidos de toda Europa (España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania) se prepara ya la organización de la segunda edición del concurso, con el ánimo de que este concurso acabe por consolidarse como uno de los más importantes a nivel nacional.

Una excelente oportunidad para volver a disfrutar de los mejores talentos musicales del momento.

Tras la celebración de la pasada edición se ha podido constatar la repercusión tanto en portales y webs como en las redes sociales que el concurso ha tenido en forma de publicidad. A día de hoy la página de Facebook sigue aumentando las visitas, y el concurso se ha anunciado en toda Europa gracias a varias webs que se han hecho eco de la información del concurso.

Además, el concierto tiene un colofón ideal, ya que el ganador del concurso realizará un concierto profesional en el Castillo de Cofrentes, un lugar único y con una acústica envidiable.

Descárgate aquí si quieres conocer las bases para poder participar.