Programa Municipal de Turismo de Salud de Cofrentes 2018

El Ayuntamiento de Cofrentes ha puento en marcha, en colaboración con UDP-AESFAS, el  Programa de Termalismo Municipal que ofrece a las personas mayores del municipio una oportunidad para el descanso y tratamientos terapéuticos en el Balneario de la Concepción en Villatoya (Albacete).

El alcalde, Salvador Honrubia, y el Coordinador de Termalismo de UDP-AESFAS, VicentePrograma Municipal de Turismo de Salud Cofrentes 2018 Gavidia, presentaron el programa  en la sala de prensa del Ayuntamiento.

La oferta este año es de 300 plazas.

Especialmente dirigido para las personas empadronadas en el municipio de Cofrentes, con un completo programa que incluye 10 días, 9 noches en pensión completa y habitación doble compartida, 3 tratamientos termales al día, con Servicio Médico, con Equipo de Socioanimación, conferencias médicas y transporte incluido.

La ubicación elegida es la del Balneario de La Concepción, inmerso en el Valle de las Hoces del Cabriel. Un entorno maravilloso, tanto de naturaleza como en las poblaciones cercanas. Una zona de especial importancia por su flora, faura y paisaje. Un entorno envidiable como complemento para su relax.

La fecha de salida está prevista para el 14 de abril de 2018.

Tiene un precio de 215,70 €, incluida la ayuda de 150 € del Ayuntamiento de Cofrentes para los empadronados en el municipio.

El teléfono de reservas e información es el 967 47 00 36, del Balneario de la Concepción, y si quieren recibir más información pueden dirigirse a Vicente Gavidia, llamando al teléfono 650 594 337.

Esta es otra iniciativa más del Ayuntamiento de Cofrentes para mejorar la calidad de vida de sus mayores.

#cofrentes #Cofrentesmemola #balneariodelaconcepcion #enCofrentessolofaltastu#Cofrentesbienvenidosalanaturaleza #Cofrentesnavegaporelinterior #termalismo

Dejar una respuesta