Programa Municipal de Turismo de Salud de Cofrentes

El Ayuntamiento de Cofrentes en colaboración con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior (AESFAS) ha presentado su programa municipal de Turismo de Salud.

Especialmente dirigido para las personas empadronadas en el municipio de Cofrentes, con un completo programa que incluye 10 días, 9 noches en pensión completa, 3 tratamientos termales al día, con Servicio Médico y de Enfermería diario, con Equipo de Socioanimación, con visitas guiadas, sesiones de baile, sesiones de relajación, bingos, etc.

La ubicación elegida es la del Balneario de Fitero, situada a 4 km. de la villa de Fitero, sus aguas clorurado-sódicas sulfatadas y el entorno paisajístico de la zona convierten la Estación Termal Baños de Fitero en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable. La villa de Fitero se sitúa en el extremo suroccidental de Navarra, en el valle del río Alhama. En torno a los pueblos que atraviesa el río se aglutinan monumentos, naturaleza e historia, que nos permiten trasladarnos a la era de los dinosaurios, disfrutar de impresionantes paisajes y acercarnos a la mayor colonia urbana de cigüeñas blancas del mundo.

Su principal centro comercial es Tudela, a 23 km., mientras que ciudades como Logroño, Pamplona o Zaragoza se encuentran a poco más de una hora de distancia.

Los usuarios también podrán acceder a otras técnicas complementarias con un 15% de descuento. Además con la presentación de la targeta AESFAS-UDP tendrás verdaderas ventajas que podrás comprobar, como alquiler de albornoz y gimnasio gratuitos, paso en bicicleta eléctrica de 1h, consultas con médico y enfermera y ticket aperitivo.

La fecha de salida está prevista para el 18 de abril de 2017 y el Plazo de Inscripción es hasta el 11 de diciembre de 2016, siendo los asientos adjudicados por órden de inscripción.

Tiene un precio de 215,70 €, incluida la ayuda de 150 € del Ayuntamiento de Cofrentes para los empadronados en el municipio.

El teléfono de reservas es el 948 404 749, donde le atenderá Laura Romano y si quieren recibir más información pueden dirigirse a Vicente Gavidia, llamando al teléfono 650 594 337.

Esta es otra iniciativa más del Ayuntamiento de Cofrentes para mejorar la calidad de vida de sus mayores.

#cofrentes #Cofrentesmemola #enCofrentessolofaltastu #Cofrentesbienvenidosalanaturaleza #Cofrentesnavegaporelinterior #termalismo

Dejar una respuesta