Saluda del Alcalde

Estimados vecinos amigos/as:

“Cofrentes en Fiestas”: “Sagatos”, familia, amigos, personas, visitantes, alegría, etc…; todos ellos, son ingredientes necesarios para que un año más, al combinarlos juntos, nos den la medida de la importancia que tienen estos días de Fiestas en honor a San Antón nuestro Patrón. En estos días, es donde se ve y se siente la tradición de un pueblo, esta tradición, hace que estas fechas se vivan con mucha más intensidad y pasión, y por tanto, es un deber de este Ayuntamiento, mantener las tradiciones de estas nuestras Fiestas Patronales.

Por todo ello, tanto la Concejalia de Fiestas como yo personalmente, quiero animaros a que en la medida de lo posible participéis de forma activa en los distintos actos programados a lo largo de estos días que pasaremos en común, compartiendo los momentos especiales que se puedan vivir en estas fiestas y que se pondrán en valor con el paso del tiempo y no dudéis en trasladar la invitación a todos aquellos con los que os gusta rodearos, pues vivir las fiestas de San Antón es sinónimo de pasarlo bien.

Por demás, y como en otras ocasiones ya he dicho, agradecer infinitamente a la Concejalía de Fiestas con su Concejal al frente y a todas las Personas que participan y colaboran en el desarrollo de estas Fiestas y en la demás el resto del año, Oficina de Turismo, Comisión de Fiestas, Asociaciones, Policía Local, Bomberos Voluntarios, Vecinos desinteresados, etc.., a todos, mil gracias, estas y todas las Fiestas de Cofrentes no serian igual sin vosotros.

También, desear a nuestra Reina Jeanne Elise Rodríguez Gómez y a sus Damas de Honor: Elsa Carpio Martínez; Adriana Coluccia Tejedor; Kenia Sánchez Caparrós; Ana Mora Ortiz e Iciar Monsell Valdés, que tengáis unas Fiestas inolvidables y agradecer vuestra presencia y colaboración en todos los Actos, quedaros con lo bueno de las fiestas para recordarlo siempre y compartirlo con vuestras familias y amigos. Sois una parte muy importante de estas y todas nuestras fiestas y se os necesita motivadas y con ganas de participar y disfrutar.

Por último, a las personas que por diversos motivos, no pueden acompañarnos en estos días, desearles y esperarlos para las próximas fiestas y también, tener un recuerdo imborrable para las personas que han significado algo para nosotros y ya no están.

A todos mi gratitud y mi mejor recuerdo. Salud, sed felices y disfrutad de nuestras Fiestas Patronales en honor a San Antón.

Salvador Honrubia Mora
(Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Cofrentes)

Pulsando aquí puedes descargarte el programa de actos para estas fechas.

Dejar una respuesta