«Aventúrate en la Comunitat Valenciana» También es Cofrentes

«Aventúrate en la Comunitat Valenciana» También es Cofrentes

«Aventúrate en la Comunitat Valenciana» También es Cofrentes

“Aventúrate en la Comunitat Valenciana”, la nueva campaña de publicidad de Tour&Kids que posiciona a la Comunitat Valenciana como un destino familiar de referencia, seguro y con una gran oferta de ocio

 -La campaña reivindica la posición fuerte de la Comunitat Valenciana en esta área turística por su gran variedad de recursos turísticos, especializados y de calidad, en la que está muy presente nuestro Cofrentes.

 -Pensada en clave de turismo de proximidad y nacional, que se prevé impere en los próximos meses, pero sin descuidar el público internacional, la Comunitat se muestra como un destino atractivo, apetecible, que propone disfrutar todo tipo de aventuras en familia con seguridad y responsabilidad

Experiencias seguras, gratificantes, divertidas,  educativas y de calidad. Es lo que se van a encontrar las familias con niños que se decanten por la Comunitat Valenciana para pasar sus próximas vacaciones.

Una comunidad con un claro liderazgo en este segmento turístico, ya que se mantiene en los primeros puestos del ránking de destinos españoles elegidos para viajar en familia, y que en sí misma es un gran parque de atracciones lleno de aventuras y gratas sorpresas por descubrir.

Esa singular característica ha dado lugar al slogan de la nueva campaña que hoy se ha presentado, “Aventúrate en la Comunitat Valenciana”, que promueve Tour&Kids, el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana.

La campaña destaca los puntos fuertes de la Comunitat como destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades que demandan las familias que viajan con niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de los destinos, de los establecimientos hoteleros y de las múltiples actividades que promueve Tour&Kids, con una máxima: seguridad, tranquilidad y responsabilidad.

Las claves de “Aventúrate en la Comunitat Valenciana”

La creatividad y el diseño gráfico de la campaña ha optado por un estilo fresco, positivo, sencillo y dinámico. Para plasmar las muchas aventuras y excitantes momentos que deparan a todo tipo de familias que, este año, quieran redescubrir o visitar por primera vez la Comunitat Valenciana.

Pensada en los gustos de uno de los públicos más exigentes, el de los niños y adolescentes. La propuesta invita a pasar a la acción. A vivir experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles, gracias a las muchas posibilidades de la variada oferta especializada y de calidad disponible.

Las diferentes piezas que conforman el proyecto reflejan la riqueza natural, cultural y patrimonial de la Comunitat. Tanto de los destinos de costa como los de interior. Poniendo en valor precisamente el rico y espectacular entorno rural que la Comunitat posee. Y que ha pasado más desapercibido hasta ahora que los puntos fuertes de su costa, de sobra conocidos.

Al tiempo, la campaña hace referencia a las muchas actividades lúdicas y deportivas que se pueden disfrutar. Así como a la tranquilidad de sus pueblos, la paz que transmiten sus bosques, el encanto de sus muchos rincones misteriosos. La inmensidad y belleza de sus playas o a la vida de sus ciudades alegres y cosmopolitas. Con el objetivo de que las familias decidan y vivan, en primera persona, sus propias aventuras.

Plan de promoción online y offline

La campaña “Aventúrate en la Comunitat Valenciana” apuesta por una estrategia de promoción combinada con medios convencionales y digitales. Con el objetivo de promocionar las posibilidades que ofrece la Comunitat para el disfrute de unas vacaciones en familia.

Medios de comunicación de ámbito nacional y autonómico, incluyendo radios, prensa, revistas online y offline, portales de referencia de ocio familiar y Redes Sociales, dirigidas tanto a público profesional como público final, acogerán la campaña que promueve Tour & Kids desde finales de este mes de junio.

La campaña se centra en el ámbito nacional y autonómico. Ya que se prevé que las familias se decanten por el turismo de proximidad debido a la crisis sanitaria. Aunque se prevé también abarcar a medios internacionales conforme se normalice la situación.

Sobre Tour&Kids

Tour&Kids, el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana, está formado por 20 destinos, entre los que está Cofrentes y 41 empresas de la Comunitat que presenta una completa oferta de calidad y especializada para satisfacer las necesidades de todo tipo de familias con niños y adolescentes.

Su principal objetivo es promocionar y fomentar el turismo en este segmento estructurando la oferta en la Comunitat; difundiendo y comercializando su oferta turística; creando un producto adaptado al consumo familiar y mejorando y diversificando la oferta de los destinos.

Los destinos y empresas que llevan el sello Tour&Kids han tenido que superar un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada a las familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes familiares y de los momentos de ocio con los más pequeños de la casa.

 

Galería

Otras noticias