Desde la excursión al Balneario de Hervideros, los usuarios y los trabajadores de la Residencia San José de Cofrentes no han parado un minuto.
Parece que fue esa salida la que los animó a no perderse absolutamente, ninguna de las posibilidades que ofrece el buen tiempo, como disfrutar del aire libre, la naturaleza y el deporte, entre risas y buena compañía.
Abrieron y cerraron el verano con una cena en el restaurante junto al castillo y participaron en las Fiestas de Agosto con unos disfraces maravillosos que ellos mismos confeccionaron con mucha ilusión, poniendo la nota de color a un desfile de carrozas que se esperaba con una gran expectación.
Seguro que de esa cena de cierre de estación han salido un montón de ideas para el invierno, que no por frío les va a impedir continuar con esa actitud tan participativa.
Acorde de una guitarra hay en este rinconcito, la guitarra que tocaba Rafaelico. Una nota en su guitarra era clara y transparente, como fresca agua clara como el agua de esta fuente. Recordamos con cariño todo el mundo a ...
El pasado sábado, 16 de abril, fuimos visitados por amigers de Instagram de las comunidades de @igersvalencia, @igersclm y @igerspain. Pudimos visitar con ellos algunos de los atractivos turísticos que tiene nuestr...